Cafeterías Americanas, de la moda a la necesidad
La forma en la que se toma café ha ido evolucionando con el paso de los años y en la actualidad son las cafeterías Americanas, específicamente las cafeterías automáticas, las que ganan terreno y dejan de ser una moda para convertirse en toda una necesidad. Tradicionalmente beber café consistía en una tomar una taza de café en una mesa dentro del propio establecimiento. Eso es ya cosa del pasado porque ahora las cafeterías automáticas permiten a las personas tomar su bebida favorita en cualquier lugar, incluso mientras caminan.
Características de las Cafeterías Americanas
Es decir, ya no es necesario permanecer en la cafetería para poder disfrutar de un excelente café, lo que significa que ahora que se tiene mayor flexibilidad y eso los clientes siempre lo agradecen. Una cafetería automática consiste en una máquina para preparar diferentes tipos de café, tanto calientes como fríos. Este tipo de máquinas cuentan con una pantalla táctil que es la forma más conveniente de satisfacer las necesidades de los clientes.
Esta pantalla es de 32 pulgadas, por lo que ofrece una gran visibilidad, además de que es una pantalla táctil de fácil uso, con secuencia de imágenes. Este tipo de cafeterías están disponibles desde 1 m² y se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior. Se pueden preparar tanto bebidas calientes como bebidas frías. De hecho, estas máquinas tienen capacidad para más de 30 combinaciones frías y calientes, así como dos tipos de vaso y con capacidad para dispensar 4 tipos de toppings.
Los tipos de Cafeterías Americanas
Esto es cuando se trata de un modelo básico, pero también hay cafeterías automáticas que funciona como una cafetería autoservicio con más de 50 combinaciones frías y calientes, además de dos tipos de vaso más un módulo dispensador de tapa automática y con capacidad para dispensar 4 tipos de topping y hasta 12 diferentes tipos de infusiones.
Igualmente existe una cafetería automática que puede ofrecer más de 50 combinaciones de bebidas frías o calientes, con dos tipos de vaso más un dispensador con tapa automática, así como un módulo dispensador, en este caso de comida y bebidas frías. También puede dispensar 4 tipos de topping y hasta 12 tipos de infusiones.
Lo mejor de las Cafeterías Americanas
Otro de los aspectos más destacados de las cafeterías automáticas tiene que ver con que los lugares donde se encuentran este tipo de máquinas, se han convertido en lugares donde es posible navegar por Internet, leer un libro, charlar con los amigos y todo ello mientras se disfruta de un café americano o un capuchino.
Esto es interesante ya que en realidad no importa la actividad o el negocio que se realice, una cafetería automática se puede colocar en un espacio de tan solo 1 m². Y no solo eso, debido a que estas máquinas tienen capacidad para ofrecer una gran variedad de sabores y diferentes tipos de bebidas, significa que se puede tener muchos clientes con distintos gustos.
Porque invertir en Cafeterías Americanas
En muchas ocasiones quienes optan por tener este negocio, pueden conseguir exclusividad respecto a ser los únicos que ofrecen este tipo de servicio en una zona o localidad. Y además de obtener ingresos por las ventas de las bebidas y las comidas, también se puede conseguir un ingreso adicional a través de la publicidad. La razón es simple ya que estas cafeterías automáticas cuentan con una pantalla de 32 pulgadas en la que se puede promocionar el negocio ya que se proporcionan distintos tipos de anuncios y que desde el primer día se puedan generar ingresos.
El atractivo de las cafeterías americanas es que además de no requerir de empleados, son completamente automáticas, incluso requieren de poco mantenimiento ya que disponen de un sistema de limpieza automática. Todas estas características las convierten en un negocio altamente rentable, por lo que actualmente son vistas como una de las mejores opciones de negocios.
Una cafetería automática no únicamente destaca por la calidad y la gama amplia de bebidas que para muchas personas son casi indispensables en su día. También es atractiva por promover una manera más cómoda y práctica de consumir una de las bebidas más populares. Para quienes buscan emprender un negocio por cuenta propia que no requiera de una gran inversión y tampoco empleados, una cafetería automática es sin duda una excelente opción.
Comentarios recientes