911 36 87 21 info@coffeesmiles.es


 

boca-abierta

Las cafeterías automáticas Coffee&Smiles son un modelo de franquicia muy rentable que está disponible únicamente para quienes desean ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes. Se trata de un negocio Business-to-Business (B2B) donde el valor de las transacciones negocio-a-negocio, son significativamente más altas. Por consiguiente, no todas las empresas pueden acceder a una cafetería americana Coffee&Smiles, ya que solamente aquellas empresas más exigentes respecto a la calidad e imagen, pueden beneficiarse de nuestros servicios.

Ventajas de las cafeterías automáticas Coffee&Smiles

Debido a que diariamente nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, jamás verás cafeterías automáticas Coffee&Smiles en sitios donde lo único que se valore sea el precio. La cafetería automática gourmet que ofrecemos pone a tu disposición los mejores productos para crear una carta con más de 50 combinaciones de bebidas frías y calientes. Esto significa que si dispones de una cafetería automática de nuestra marca, le dará a tu negocio un elemento diferenciador y una gran ventaja con respecto a tus competidores.

Las empresas de alto standing acostumbradas a proyectar una imagen impecable y a ofrecer servicios de alta calidad, se pueden beneficiar de una cafetería automática Coffe&Smiles en muchos sentidos. Para empezar, pueden impresionar gratamente a clientes y socios comerciales ofreciendo no únicamente el café tradicional, sino también una gama amplia de combinaciones de bebidas frías y calientes.

Este solo aspecto marcará de inmediato una diferencia con respecto a otras empresas del mismo sector. La empresa adquiere un toque impresionantemoderno y profesional, donde el concepto de servicio se lleva a otro nivel y se le da prioridad a la satisfacción total de los clientes. La posibilidad de disfrutar de una gran variedad de bebidas, significa que se puede complacer los gustos de diferentes personas, lo que al final también contribuye a mejorar la imagen de la compañía.

Para la empresa que cuenta con una cafetería americana automática, no solo representa la obtención de un ingreso adicional, sino de darse a conocer entre un segmento quizás nunca antes explorado. Y debido a que todas las cafeterías automáticas de Coffe&Smiles cuentan con una pantalla donde se muestran anuncios publicitarios, desde el primer momento que entra en funcionamiento, la empresa ya está obteniendo beneficios económicos.

En una época actual donde la imagen y el componente diferenciador son claves para el éxito de la empresa, permanecer en el pasado no es una opción. Con una cafetería automática Coffee&Smiles, por el contrario, la empresa adquiere modernización y puede escalar posiciones hacia nuevos rubros de negocios, fortalecer relaciones con nuevos socios y en general proyectar una visión de empresa actual y en evolución.

Tipos de bebidas

Como ya se indicaba antes, las cafeterías automáticas Coffee&Smiles ofrecen diferentes tipos de cartas en función de las bebidas que se dispensan. De esta manera tenemos:

Carta de cremosos

En esta carta se tienen todas aquellas bebidas que incluyen crema como el caso del capuchino especial, la crema de avellana, praliné, crema de vainilla, crema irlandesa y vienés.

Carta de batidos fríos XL

En este caso es una carta de batidos que se pueden ofrecer en las cafeterías automáticas donde se incluyen el batido de stracciatella, Super chocolate, mocachino suprem, batido de la casa “coffee&smiles”, crappuchino y café latte.

Infusiones

Para las personas que les gustan las infusiones y que no pueden comenzar sus días sin este tipo de bebidas, las cafeterías americanas de Coffee&Smiles también ofrecen infusiones. Los clientes pueden disfrutar de diferentes tipos de infusiones incluyendo la infusión adelgazante, la infusión digestiva, relax, saciante, té y vigorizante.

Esta gama amplia de bebidas que están disponibles de un modo fácil y rápido, hacen que un negocio de cafetería automático se convierta en todo un éxito casi de inmediato. Lo mejor es que se requiere de una mínima inversión y los beneficios que se consiguen hablan por sí solos. Cualquier empresa incluso si desea ofrecer estas bebidas para sus empleados, puede incluso obtener un beneficio adicional a través de la venta de bebidas de alta calidad, ya sea que se trate de café, capuchino o batidos.

Para todas estas bebidas existe un cliente dispuesto a pagar por disfrutar de su bebida favorita y sobre todo considerando que no tiene que ir a una cafetería, sentarse en una mesa y esperar a que tomen su encargo. Basta simplemente con seleccionar la bebida que se desea, pagar por ella y al instante se estará listo para disfrutarlo.

 

 Rellene nuestro formulariologo150x150

1 + 6 =